Frases célebres

martes, 19 de mayo de 2015

Viviendo en mis anhelos

Hay una mujer viviendo en mis anhelos,
una mujer que desgarra las telarañas de la vida,
que en lugar de vivir, juega,
que quiere, admira y ama,
que exprime y saborea hasta la última gota.
Hay una mujer viviendo en mis anhelos,
una mujer que acaricia con sus palabras,
que en lugar de andar, vuela,
que sueña, crea y transforma,  
que siembra flores a su paso.
Hay una mujer viviendo en mis anhelos,
una mujer que pelea con las sombras,
que, en lugar de llorar, transforma,
que lejos de romper, construye,
que le echa un pulso a la vida.

Hay una mujer viviendo en mis anhelos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conversar, saber qué piensas; si pasas por aquí y de alguna manera te llegan mis palabras, déjame un comentario y ¡charlamos!