Frases célebres

Detrás de este blog

¡Hola! Detrás de este blog estoy yo, Berta, una sevillana de treinta y seis años.


Me gusta mucho leer, pero sobre todo, desde bastante pequeña, me encanta escribir y necesito hacerlo: para divertirme, para desahogar lo inconfesable, para organizarme, para descubrir mis más íntimos deseos, para relajarme, para sentirme mejor, para ordenar mis pensamientos, para fijar mis propias metas, para refugiarme, para mejorar la realidad, para ganarme la vida, para inventar una alternativa... ¡Siempre estoy escribiendo!



Después de pilotar durante unos años el proyecto Ecoescritura, actualmente trabajo, junto a mi socio José Manuel, en  mundopalabras.es, llevando la dirección de marketing y comunicación.


Este blog tiene ya unos cuantos de años y muchos de los textos aquí volcados no han sido revisados desde entonces. Mis conocimientos de ortografía, gramática y escritura en general han evolucionado mucho durante todo este tiempo, pero actualmente no tengo tiempo de pararme a hacer las revisiones que me gustaría y estoy curándome de un perfeccionismo que durante muchos años no ha hecho más que limitarme; "mejor hecho que perfecto", ¿no crees?  Así que, querido/a lector/a, si pasesas por este rinconcito, fíjate más en las emociones, en los sentimientos detrás de las letras y sé indulgente con todo aquello que sea mejorable y que está en mis planes mejorar.


Espero que disfrutes la lectura de este blog; si es así, me encantará que me dejes algún comentario. ¡Mil gracias por visitarme y leerme!